January 23, 2017

Servicios

ATENCIÓN A PACIENTES DIABÉTICOS

 

Si se realiza el diagnóstico y tratamiento adecuado de forma precoz, la mayor parte de problemas en los pies y la marcha pueden solucionarse mediante tratamientos sencillos como ejercicios adaptados, plantillas personalizadas y férulas entre otros, es realmente importante mantener un seguimiento de la evolución de la pisada de los niños, porque detectar una patología a tiempo puede marcar la diferencia entre aplicar un tratamiento para solucionar de raíz ese problema o no.

 

 

Se realiza una exploración articular y dermatológica al pie, tanto en carga como en descarga y también se valora la estática y la dinámica del pie mediante sistemas informatizados que generan las zonas de mayor presión del pie. 

 

 

A lo largo de la vida los pies han soportado mucho peso, han caminado mucho y sus músculos, huesos, articulaciones también se ven afectados por el envejecimiento. El cuidado de los pies durante la tercera edad, junto con tratamientos ortopédicos adecuados y/o ayudas para la marcha puede mejorar la independencia del anciano, prevenir caídas y otros problemas asociados a la inmovilidad.

 

 

Tratamientos:

Onicomicosis – Tinea pedís – Helomas – Tilomas – Papiloma plantar

 

Productos ortopédicos:

Plantillas compensativas – Plantillas correctivas – Separadores de juanetes – Protectores – Almohadillas dedo en garra – Calzado ortopédico